Solicitar la Escuela de Liderazgo Político LGBTI

1 
2 
3 
4 
  • Presentación

    Diversidad Dominicana y el LGBTQ Victory Institute han abierto la inscripción para la Escuela de Liderazgo Político LGBTI en la República Dominicana 2020 , que se llevará a cabo en Santo Domingo y constará de tres sesiones de tres o cuatro días de duración, de febrero de 2020 a junio de 2020.

    Las fechas de las sesiones son:

    - 06 a 09 de febrero 2020

    - 23 a 26 de abril 2020

    -12 a 14 de junio 2020

    Puede inscribirse hasta las 23:59h del 30 de noviembre de 2019 (hora de República Dominicana).

    El objetivo de la Escuela de Liderazgo Político LGBTI es proporcionar los contenidos teóricos y prácticos necesarios para reforzar el liderazgo de 30 personas LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales) de la República Dominicana y dotarlas con las herramientas adecuadas para avanzar en la agenda de la igualdad a través de la participación en el proceso democrático, la interacción con las instituciones políticas del país y la inclusión en los procesos electorales.


  • Inscripción

    A través de esta aplicación, usted podrá inscribirse para asistir a la Escuela de Liderazgo Político LGBTI en República Dominicana 2020. Puede encribirse hasta las las 23:59h del 30 de noviembre del 2019 (hora de República Dominicana).

    Esta aplicación electrónica no permite añadir datos posteriormente. Debe completar este formulario en una misma sesión y usando el mismo navegador para poder garantizar la recepción de la información.


  • Becas

    Diversidad Dominicana y Victory están buscando lideresas y líderes preferentemente con el siguiente perfil:

    • Integrante de la población LGBTI.
    • Residente en la República Dominicana.
    • Interés en postularse como candidatas y candidatos a nivel local.
    • Clara disposición a desarrollar procesos de incidencia política ante autoridades y partidos políticos.
    • Liderazgo reconocido y clara vinculación con organizaciones sociales y políticas.
    • Compromiso de participar en la totalidad de actividades presenciales y no presenciales de la Escuela.
    • Habilidad para leer y escribir en español.

    La solicitudes serán evaluadas por un comité y la decisión será comunicada el 15 de diciembre del 2019.

    Las organizaciones convocantes proporcionarán becas completas a las y los participantes. Estas becas corresponden a alimentación, materiales y alojamiento en habitación compartida. Así mismo, se cubrirá el trasporte terrestre en clase económica de aquellas personas que residan fuera del Distrito Nacional, de acuerdo a la escala que establezcan las organizaciones convocantes. No se pagará concepto de transporte local para los participantes que residan en el Distrito Nacional, ni ningún otro tipo de gastos que no hayan sido mencionados anteriormente.