Solicitud, plazo de inscripción y becas

Convocatoria: hasta las 23:59 horas del 20 de abril de 2018, hora de la República Dominicana. ¡Fecha de inscripción prorrogada!

Comunicación de las personas seleccionadas: 30 de abril 2018.

La solicitud se deberá realizar de manera electrónica, siguiendo las instrucciones proporcionadas en este enlace: https://victoryinstitute.org/escuelard2018/escuelainscribirse/

Las postulaciones serán evaluadas para su admisión por un Comité Asesor integrado por un equipo de selección.

Las organizaciones convocantes proporcionarán becas completas a las y los participantes. Estas becas corresponden a alimentación, materiales y alojamiento en habitación compartida. Así mismo, se cubrirá el trasporte terrestre en clase económica de aquellas personas que residan fuera del Distrito Nacional, de acuerdo a la escala que establezcan las organizaciones convocantes. No se pagará concepto de transporte local para los participantes que residan en el Distrito Nacional ni ningún otro tipo de gastos que no hayan sido mencionados anteriormente.

Organizaciones convocantes

Diversidad Dominicana

Diversidad Dominicana es una organización no gubernamental dominicana cuya misión es el promover la plena inclusión de la población LGBTI, el respeto de la integralidad e interconexión de los derechos y el reconocimiento y la movilización LGBTI en los ámbitos jurídico, político, económico, social y cultural, con el fin de contribuir a la construcción de una sociedad democrática, moderna, inclusiva, tolerante y con justicia social.

LGBTQ Victory Institute

Es una organización no gubernamental estadounidense cuya misión es incrementar el número de personas LGBTQ (lesbianas, gais, bisexuales, trans y queer) que participan en el proceso democrático, proporcionando formación y apoyo en este proceso.