Quería asegurarme de que viste el mensaje de Mayor Parker ayer. Y como director ejecutivo del Victory Institute, quiero dejarlo claro: esto no es una exageración ni una advertencia vacia. Estamos enfrentando una congelación masiva de fondos y, para seguir operando nuestros programas esenciales, necesitamos un apoyo masivo. ? Puedes hacer una donación hoy al Defend Global Progress Fund (Fondo por la Defensa del Progreso Global) para que nuestro trabajo en todo el mundo pueda continuar?
Ojalá tuviera mejores noticias. Y, aunque hay algunas cosas positivas, la realidad es grave. Cuando supimos que la Administración del presidente Trump suspendería de inmediato nuestro financiamiento, mi equipo y yo entramos en acción. Hemos estado trabajando día y noche para desafiar la orden ejecutiva, redirigir programas, reestructurar nuestro presupuesto, asegurar nuevas fuentes de financiamiento, coordinar con nuestras aliadas globales y alertar sobre las graves consecuencias para liderazgos LGBTQ+ a quienes apoyamos en todo el mundo. Lo más importante es que hemos ajustado nuestra estrategia global para poder actuar de inmediato con el respaldo financiero de nuestra comunidad.
Este momento es una prueba: una prueba de nuestro compromiso con la igualdad y de los lazos que nos unen. No permitiremos que quienes buscan desprestigiarnos y desmoralizarnos logren dividirnos. Por eso, te pido que hoy hagas una donación a nuestro “Defend Global Progress Fund” y nos ayudes a seguir en la lucha.
Esos recortes no solo ponen en peligro nuestra misión de trabajar por la representación LGBTQ+ a nievel global, sino que también afectan la estabilidad y el impacto de organizaciones en todo el país que apoyan a nuestras comunidades. Que no quede duda: la división y el caos son la estrategia. Pero no podemos dividirnos, y no nos dejaremos distraer.
La realidad es que debemos apoyarnos mutuamente y garantizar que nuestros programas esenciales continúen. Estamos apenas al inicio de un camino largo y difícil, pero lo recorreremos juntas, juntes y juntos. Con tu apoyo, podemos seguir luchando. Haz tu donación aquí.
Gracias,
Elliot Imse